30 may 2010

Look how they shine for you.....you know i love you so....



Y aún con todo, lo que más me duele de esto, es que no ha tenido un final natural. No ha acabado por falta de amor, de unión o de gusto mutuo. No ha acabado porque fuese lo que tenía que pasar. Ha sido forzado, forzado por ambos, dicho y mostrado por mi, pero perdido por los dos. La impotencia de ver que algo cae hacia abajo nunca la había sentido y, que decir, ahora se que es una de las cosas que más duelen, que más daño hace. Tu te sentaste en el sofá más cercano a tu casa, a ver pasar la vida, simplemente, y aún con eso esperabas que te diese sorpresas gratas. Yo lo hice, te he seguido, inocente y ciega, pensando que jamás nos perjudicaría, porque solo quería tenerte al lado, con las consecuencias que trajese el no mover mis pies, pero como se suele decir, el tiempo pone a cada uno en su lugar, y a mí aún no me ha puesto en el mío, pero no puedo evitar las ganas de darle trabajo a ese tiempo y que me ponga en el lugar que yo espero y quiero. No tiene por qué ocurrir así, quizá acabe más lejos de lo que quiero, pero mientras tanto quiero ver, oir, oler, mirar y conocer. Y quiero hacerlo contigo. El problema viene cuando tú no deseas lo mismo que yo, y seamos realistas, mantener esto sólo y únicamente con amor y cariño, es algo que sólo pasa en las pelis, y también acaba mal, pero nunca nos lo enseñan. La impotencia de saber que lo más bonito que he tenido se acaba por dos caminos separados es increíble, y no puedo parar de preguntarme ¿qué hubiese pasado si lo viésemos igual? ¿qué hubiese pasado si quisiéramos lo mismo?

He intentado con todas mis fuerzas hacerte ver que eres demasiado grande para estar encerrado, demasiado bueno para no compartirte con el mundo que te rodea, pero vaya, es cierto que nadie cambia, al menos mientras el mismo no quiera hacerlo, y yo no puedo inyectarte ambición, ganas, curiosidad o ilusión por la vida. Creéme, ojalá pudiese, pero no he podido e intentándolo creo que solo he conseguido hacerte más daño y confundirte. Y no quiero que nadie se convierta en algo distinto sólo por qué sea lo que yo deseo. Eso es egoísta, y jamás sería duradero.

Dos caminos, separados cuando llega el momento, y que ojalá pudiesen volver a juntarse, o existiese un puente que los una. Sólo espero que algún día lo veas, que te des cuenta de lo grande que eres, de lo grande que es esto, para dejarlo pasar sin más. Sin tocarlo a penas, y mirándolo por encima....porque jamás me creeré esas palabras de "este soy yo y esto es lo que me gusta, soy feliz".
Sólo espero que si llega ese día, estés a mi lado, o lo más cerca posible, que lo veas, que no sea demasiado tarde para empezar con ellos, que me des las gracias, y que por fin pueda dártelas yo a ti. Anhelo que llegue ese día, porque no puedo aguantar ver como alguien como tú se sienta y no se deja compartir,ver, o tocar. Es como encerrar a Jimmy Hendrix en una habitación con tan sólo una pandereta.

Si ese día llega, y te juro que "rezaré" para que sea lo más pronto posible, podré dormir teniendo por seguro que todo esto mereció la pena mucho más de lo que ya pienso que la mereció. He vivido mucho contigo, he visto mucho también, y te quiero más todavía, y eso no me lo va a quitar nadie....

Tira hacia delante, cómo quieras, cómo más te guste y cómo más a gusto y feliz te sientas, pero tira hacia delante....a mí me tienes para lo que sea, y espero que eso siga así por mucho tiempo.


Forever You Doing. For u. For me.
http://www.youtube.com/watch?v=CmKArqBPiLI

24 may 2010

Quiero ser invitada en los labios de un 
Te Quiero

Para mi, no habrá otra igual.



 Jorge Garcia


Hawaii ha sido un lugar hermoso donde esconderse durante seis años. A veces pude casi convencerme de que "Lost" era simplemente una pequeña serie que hacía con unos amigos en la selva. Siempre me gustaba pensar en nosotros como los hojalateros de "Sueño de una noche de verano" hasta que algo me hacía despertar de esa fantasía y me veía forzado a reconocer cómo de grande se estaba volviendo la serie, como estar nominados a un Golden Globe. J.J. siempre quiso que disfrutase mi experiencia y facilitarme los premios, así que me regaló mi primer esmoquin hecho a medida.
Creo que el tiempo que pasé en la tienda del cast será el que más extrañe. Cantábamos canciones mientras Terry y Naveen tocaban la guitarra, hicimos valientes esfuerzos de grupo para completar el crucigrama del New York Times de un viernes, y jugamos mucho al Scrabble.
Mi último día en "Lost" fue también el más largo: 20 horas. Sin entrar en detalles, puedo decir que el rodaje fue peligroso, físico y mojado. Pero, ¿qué podría ser más apropiado? ¿De qué otro modo podría acabar esta serie más que con una épica noche de maratón de rodaje? Al final de todo ello remarcamos cómo esperábamos que el final fuese más emocional, pero estábamos demasiado cansados como para llorar.
Admitiré que me puse un poco emocional con Matthew Fox. Le di las gracias por todo lo que me enseñó, y por llevarme de viaje a Japón a ver a Green Day en el primer verano de rodaje. Para entonces, volar en último minuto a un pais extranjero estaba fuera de lo que me resultaba cómodo, pero de cualquier modo, nada en "Lost" me resultaba cómodo.
Me quedé por allí incluso antes de acabar para ver el rodaje final de toda la serie. Pude sentir la reticencia del director Jack Bender a decir "ya está" en esa última toma. De hecho estoy bastante seguro de que pidió más tomas para retrasar lo inevitable.
Aún no creo que el final me haya golpeado del todo. Quizá lo sienta cuando la finale se emita el domingo. O quizá cuando me suba al avión en el aeropuerto de Honolulu por última vez como residente de Hawaii.
No tengo ni idea de cuál será mi próxima aventura, sólo sé que este trabajo será difícil de continuar.

21 may 2010



- Y bien...¿qué piensas de mi?

- Es como si toda la energía del universo se hubiese concentrado en una persona de menos de 165 cm. Eres pura intensidad. Tan intensa que quemas.

-¿Y eso es bueno o malo?

- Ambas. Pero es único. No cambies por nada ni nadie.