Lleva demasiado tiempo dormida con los ojos abiertos. Necesita un viaje astral, sí, de esos que dicen que abandonas tu cuerpo y puedes observarte desde fuera...Eso es, necesita verse desde fuera, desde un punto de vista lo suficientemente objetivo como para descifrar que cojones está haciendo, y cuando va a decir 'ya!'. Se dibujó hace un tiempo una señal de STOP y acto seguido se le olvidó el punto de partida siguiente. Perdida en " la etapa nueva", en el "borrón y hacia delante". Además de malgastar el tiempo, algo que no abunda en sus ansias, de frustrar y de excederse en la reflexión (fail) hasta no poder más. ¿Enserio?
Hace un año y algún que otro mes aprendió a aceptar que quienes están siempre acaban por irse, casi siempre para no volver, y los que estarán, pues....están aún por descubrir, así que no puedes estancarte porque, al fin y al cabo, son cosas que pasan, pasaron y que pasarán. Que los tuyos siempre van a estar ahí, y que tu misma tienes que abrirte el agujero y no dejar de luchar por conseguir un sueño, ó dos, ó los que sean. Por verte desde fuera y gustarte tu y lo que haces, sentirse realizado con uno mismo por lo que eras y lo que eres, y que nada ni nadie te lo impida. INMUNIDAD, y ella ya la había conseguido. Después de cada error (que fueron y son muchos) siempre ha sabido levantarse, será cierto eso de que hasta de los errores se sacan buenas minucias, y no puede seguir con esto, así que ahora va a dibujar la siguiente señal de STOP y a encontrar su puerta de embarque. No va a depender ni de ti, ni de nadie.
Inmunidad. Ansiada inmunidad. Quizá la mejor receta sea no ansiarse en conseguirla, valga la redundancia, pero a veces cuesta. Necesito hacer un viaje astral de esos, quizás entonces contemple las cosas de otra forma. Buen escrito Kris. Como siempre identificado al 100%.
ResponderEliminar