8 abr 2010

Ultimátum

 No puedo hacerlo. No así, no aquí, no ahora y no ya. Suena a negación total, pero solo mi cabeza sabe que lo intento cada vez que noto mis ganas, que es mi último camino. Se que tengo una habilidad suprema para cerrarme yo sola la boca cuando algo demasiado importante se me va a escapar, no me gusta soltar lo primero que pienso, pierde importancia y significado si lo haces repetidas veces. Mierda de habilidad. Si veo la señal de "peligro cuesta arriba" ya no solo cojo aire, las veces que he sentido que estaba a punto de ahogarme de tanto aguantarlo me han hecho tirar del freno de mano, y no es que me guste hacer el loco con el coche, los badenes me desesperan y solo quiero un viaje tranquilo. Respirar. Pensar bien en las señales y que sea mi cuerpo el que me pida coger el aire y soltar la palanca del freno, ya lo forcé varias veces por dejarme llevar por el motor pero, como todos los coches que no merecen la pena, el mío se recalienta, lleva mucho tiempo sin parar de hacer kilómetros y nos aconsejan ser precavidos o si no luego habrá que curar.....quizá me pase de precavida pero es que si vuelve a pasar, este y yo nos vamos al desguace para siempre.




Búscame el sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario