1 jul 2010

- Quiero recuperarla.

- Lo siento. Ella ya ha elegido.

- Te debo una disculpa, me enamoré de ella. En ningún momento quise hacerte sufrir.

- ¿Y a eso lo llamas disculparte? Hijo puta..
.
- Te pido disculpas. Si la quieres, la dejarás ir para que sea feliz.

- Ella no quiere ser feliz.

- Todo el mundo quiere ser feliz.

- Los depresivos no. Quieren ser infelices para confirmar su depresión. Siendo felices no podrían estar deprimidos, tendrían que salir al mundo y vivir, lo cual, puede ser muy deprimente.

- ¡Ella no es depresiva!

- ¿No lo es?

- ¡Yo la quiero!

- Bua bua....yo también.

- Ha vuelto contigo porque no soporta tu sufrimiento. ¡No sabes cómo es! La quieres igual que....un perro quiere a su amo.

- Y por eso mismo el amo quiere al perro.

- Le harás daño, nunca la perdonarás.

- Claro que la perdonaré, ya la he perdonado. Sin el perdón sólo somos salvajes. Te estás hundiendo.

- La conociste gracias a mi.

- Sí. Gracias.

- Es una farsa, ¡vuestro matrimonio es una farsa!

- ¿Qué te parece?, nunca envió los papeles del divorcio a su abogado...En fin, a un ilustre héroe romántico como tu no dudo que yo le parezca algo vulgar. A pesar de eso, yo soy el que ha elegido, y tenemos que respetar los deseos de la mujer. Si vuelves a acercarte a ella, te lo juro, te mataré.

- Cuando vino aquí, ¿crees que ella disfrutó?

- No lo hice para que ella disfrutara. La follé para joderte a ti. Una buena pelea nunca es limpia y, sí claro que disfrutó, ya sabes que un buen polvo culpable le encanta.

- Eres un cerdo.

- Ah, ¿si? y tú, ¿qué eres?.

- Crees que el amor es sencillo, crees que el corazón es como un diagrama.

- ¡¿Alguna vez has visto un corazón humano?! Parece un puño envuelto en sangre!! Anda y que te den por culo!! Novelista!! Mentiroso!! Ve a comprobar datos mientras yo me ensucio las manos.

- Ella odia tus manos. Odia tu sencillez.

- Oye, llevo casi toda la semana hablando de ti y conozco tus costumbres. Dice que la follabas con los ojos cerrados. Dice que te despiertas de noche llorando por tu madre, niñito enmadrado. Podría seguir...¿lo dejamos así?. Se acabó. Acéptalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario