28 feb 2012

INVISIBLE


Y que cada semana tenga que estar pendiente de quién es la nueva guapita que me va a soplar en la oreja y va a hacer que mi pituitaria se desvíe para solo oler chamusquina...anbelif. No saben ni de mi existencia, y mientras yo estoy aquí tecleando sin sentido porque decírmelo solo a mi misma ya empieza a ser insano. Me esfuerzo lo increíble porque esto no sea los restos de lo que ya he vivido, o mejor dicho, que no tenga nada que ver con lo que ya he vivido, y me repito a mi misma que soy la más tonta por condicionar algo tan grande debido a hechos ya pasados. Que no es justo, que no debería dejar entrar ninguno de esos miedos que sobrevuelan mi cabeza ni pensar que siempre va a pasar igual, que "esto" no debería pagar por lo que me han empujado antes, pero es difícil, y cuándo aparece alguna de tus cagadas sin sentido que elevan a diez toda esa desconfianza y que hacen que me vuelva a sentir sólo una más, lo es mucho más. Pero tengo que hacerlo, tengo que mentalizarme porque, si no luchas tu por algo, jamás vas a poder exigir que luchen por ti, y yo quiero que lo hagas. 

No voy a dejar que me saquéis de quicio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario