16 may 2012

Hoy he leído en twitter una de esas citas célebres de no se qué anónimo que dice que Con una actitud positiva, tus problemas se vuelven retos y tus obstáculos enseñanzas. Al leerlo me he acordado de mi nuevo propósito, el cual no empiezo con muy buen pie si se me olvida constantemente. Si no estuvieses ahí con tus "pesadeces" ni si quiera hubiese pensado en solucionar todo esto que me rodea con un simple acto diario de actitud positiva. No creo mucho en ella, no me ha demostrado dar muy buenos resultados, pero si lo tengo que intentar es por tí. Por mantenerte fuera de esto, que no tengas que aguantarme y tragar con todos mis bajones y obviamente, por evitar que te hartes de mi, pensamiento que me pisa los pies constantemente. Me estoy dando cuenta también, últimamente, de que estudiar dioses griegos me distrae, así que será mi arma entre semana para no pensar y pensar y ponerme de una mala ostia que asustaría al mismísimo satán. El fin de semana, ese arma serás tu.


                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario