27 mar 2012

No todo es lo que parece...

Ya no se qué pensar. Oigo repetidas veces eso de que voy a tener que soportarte toda al vida, y por otro lado, vas sacando conclusiones de mi bastante negativas. Claro, que no es conmigo con quien las compartes, sino con alguien que seguramente pueda hacer mucho para arreglarlo...Me da muy mala espina. Es un comportamiento que ya he sufrido antes, desconocer por completo lo que la persona que tienes a tu lado piensa de ti porque lo comparte con cualquier persona, menos contigo. Es muy lógico todo. He podido ver algo de "paso de luchar". Muy bien. Pues mira, al final me vendrá bien saber todo esto, porque de no haberlo sabido yo seguiría pensando, como la gilipollas de siempre, que tengo a mi lado a alguien que lucharía por mi lo que hiciese falta. Pues bien Cristina, NO ES ASÍ. Hazte a la idea, jamás conocerás a nadie que esté dispuesto a tanto. Quizá ni siquiera lo merezcas. "Paso", "paso", "paso". Que palabra mas simple para describir una actitud tan cerda. Y yo pensando que si alguna vez teníamos problemas no serías el clásico pasota que directamente pasase a decirme "adiós". Bien amigos, pues esa es mi vida. Condenada a enterarme de estas cosas de formas poco humanas....Ahora sé, que yo también debo pasar, porque no pienso volver a caer en el bucle de "tu pasas de todo y yo soy la que me quemo las manos para intentar que esto dure". No. Nunca mais. Y de verdad me duele sentir esto y tener que irme al baño de tu casa para que no me veas la cara. Has sido la persona que más rápido a conseguido quitarme la ilusión de todo un fin de semana. Bofetón cuando me enteré. Ahora cada vez que me dices algo bonito oigo risitas burlonas de fondo.... Dos caras debería llamarte. Claro, y mi cabeza como siempre rayando más de lo normal: por qué narices no me cuenta eso a mi?, si soy la que causo el problema, porque no se sienta a decírmelo? pasará por completo de esto y por eso simplemente se lo calla y se sienta a esperar el "final de la relationship"? qué más pensará de mi y no me dirá? que más contará de mi sin que yo sepa? menos mal que a todas tus amigas/apoyo no las conozco, sino pasaría bastante vergüenza cada vez que tuviesen que verme la cara preguntándome que pensarán de mi.... Por eso las ocultas ¿verdad? es por mi bien...En fin. Ya tengo mi bocadito de mierda para mascar durante toda la semana. La tarea de este mes es "hazte a la idea de que pasa de ti". Por muchas palabras bonitas que se digan a oscuras, es lo que hay Cris. Y como sé que serás igual de cobarde para leer esto y callarte como un mierda, te informo de que no cariño mío, no me molesta que tengas amigas, amigos o lo que te salga de las narices tener. Lo que me jode es tu falseo, tus mentiras, que tengas motivos para mentirme así a la cara es lo que me hace dudar de esas amistades, pero nada, el problema siempre soy yo. Yo no te he ocultado nada por ahora, y digo por ahora porque para que estemos en igualdad de condiciones voy a tener que dedicarme también a eso de buscar amigos que solucionen mis problemas, como si ellos no tuviesen bastante con los suyos.Dudar de tu sinceridad  y confirmarlo con una mentira sobre un chat. Seguir dudando, y ahora confirmarlo con esto...Si te molestases lo más mínimo en comentarme las cosas que te molestan, o rayan , o cofunden, podría habértelo explicado en persona, pero claro, mi personalidad acabará por arruinarlo todo.....y la pregunta del millón eso: Y DESPUÉS DE ESO, POR QUÉ COJONES SIGUES AQUI? PASO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario