8 nov 2009

My angel Gabriel



 Te echo de menos, ¿lo sabes?. Sé que no....al menos no como lo sabe el techo de este rincón.También me das miedo, me da miedo poder sentir algo así por quien no conozco, a mi esto no me pasa ni con quien conozco.... Y me lo da el saber que quizá esté apareciendo eso cuando yo aún sigo por aquí, cuando aún le echo tanto de menos también. No es muy lógico, para alquien que suele tener problemas con un sentimiento, que ahora esté correteando entre el escape y la nostalgia. Me acuerdo de él y se me caen las lágrimas, me acuerdo de ti y se me pone la piel de gallina.Te quiero ver, te quiero hacer fotos, te quiero observar, te quiero oir, te quiero oler, te quiero aquí. ¿Cuándo? Pienso cosas que ni te imaginas.

A veces me pregunto que es lo que ganamos con esto, dónde a empezado y cómo. Lo que pierda me da igual, no queda mucho por perder....pero sí, creo que ya sé lo que hay que hacer para responder Quizá este pensando y barruntando esto por la situación de mis hormonas, el estradiol me ahoga, o por dormir abrazando la pared, o porque me asusta no saber cuando me voy a sentir capaz, sentirme, pero lo cierto es que cierro la puerta de mi habitación y se calma el viento. ¿Mi ángel está aquí? que tonteria, no creo en los ángeles...pero a veces oigo alguien susurrarme que cuando tengo un problema solo sé echar a correr.......inteligencia dicen, já.


Me encantas, ¿lo sabes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario