27 nov 2009

que se me escapa...





¿No habéis sentido alguna vez eso de no poder salir de donde estás?, ¿no os habéis sentido imbéciles?. Lo he tenido más fácil que nunca, y gracias a ti. Se que si no hubiese sido por tu paciencia, tu preocupación o tus ganas, esto lo habría llevado mucho peor, porque si, a pesar de estar perdida y de no entender nada de lo que sale de mi cabeza, me siento mejor de lo que imaginaba. Tengo las ganas, aunque no sirva de mucho, creo que siempre han estado ahí y nunca han hecho nada por nosotros; tengo el motivo, el mejor que podría tener, probablemente, pero no tengo el logro. Se pierde cuando intento sacar algo en claro de todos los cafés que nos hemos bebido, y no sale nada. No paro de repetirme si me aferro a eso solo porque es lo que necesito, porque lo veo perfecto, o por que lo echaba tanto en falta y  llevo esperando mucho tiempo. Veintiun años concretamente? No sé. En realidad no hay motivo para pensar eso, pero lo hago, y lo hago constantemente. Es lógico, me digo, que después de todo esto y de como lo has visto de repente, necesites organizarte, aclararte, sentirte con fuerza de algo. Va a brotarme la ansiedad por todos los poros. La cantidad de gente que se mete en tu vida sin pintar nada, sin aportar nada, y encima tienes que dar gracias. Quiero el cambio, me lo está pidiendo el cuerpo y la cabeza, y cuando ésta habla, que lo hace poco, es porque el atolondramiento está llegando a caminos peligrosos. Pero necesito un orden, quiero sentirme como esas personas que siempre lo tienen todo claro, que sus decisiones son lo más logico y razonable del mundo sin sentir cansancio por ello ni costarles el mas minimo esfuerzo.Seguro que sabéis de que personas hablo. No sentir el miedo de que estás cargándote algo muy valioso de tu vida. Siempre he sido impulsiva y nunca me dio buen resultado, así que desde aquella ultima vez me juré a mi misma tener el miedo siempre presente, porque no es malo estar alerta para prevenir....necesito orden, luz. Y no sé si me doy más miedo yo o tú.
Si, todo el mundo dice que el pasado es historia y que ya no puedes hacer nada, pero el presente es el resultado de todo ello y, si este es mi presente a causa de mi pasado, no quiero que vuelva a ser así, que no se repita más. Así que mirar con detenimiento los pasos que has dado antes para no volver a meter la pierna en la misma zanja me parece de lo mas normal. Para que están los historiadores si no? Mirad el presente que ha dado nuestra historia y decidme si no sería necesario volver atrás.
- Cris, venga hombre, deja de lamentarte y castigarte, tienes que vivir el día y correr hacía aquello que deseas.
- Ya, tranquila amiga, si lo haré...Pero es que cuando tenga aquello que deseo no quiero perderlo jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario