4 nov 2009

You make me sick because I adore you so



Que me destrozo las uñas cada vez que pienso en ti!!. Esto me pide un cambio, uno radical, de trayectoria, como el que hacen los ojos del chaval que tengo en frente cada vez que le pillo mirándome. Me pide, o me exige, que mire ya para otro lado, para el mio, que me vea. El cambio que debería haberte concedido hace ya, pero los dos sabemos que a mi los deberes no me ejercen mucha presión, al menos no la necesaria. Voy en el metro y siento las ganas de bajar en Atocha y cruzar el carril de un salto, cambiar de tren. Pero es inevitable que me acuerde de quien soy, de lo que suelo buscar y de lo que nunca llegaré a ser. Me cuesta dejarme querer y sólo espero no volver a escuchar a esta canción en un tiempo....

http://www.youtube.com/watch?v=cwB-pYGzQjg

No hay comentarios:

Publicar un comentario