6 sept 2009

¿Cuándo vendrás?

Ayer te vi. Anoche tuvimos esa primera conversación acerca de los dos....la primera después de mucho tiempo. ¿Verdad que no es tan difícil decir lo que sientes?. Si leyeras esto probablemente no te gustaría, te veo indignado preguntándome sin saberlo que eran todas las conversaciones anteriores pues.....dímelo tu. Una conversación debe ser bidireccional, emisor-receptor y viceversa. No sé que eran pero anoche te vi en los ojos como te duele todo esto. No más que a mí. Me dijiste que te estabas esforzando y lo dijiste de verdad, pero supongo que también me verías lo tarde que llega tu esfuerzo. ¿Lo viste? ¿Eres capaz de verme después de tanto tiempo? No. Eres la persona con quien menos me he escondido, eres esa persona y, francamente, ni siquiera te has molestado en buscarme. No sabes hasta que puntos suelo esconderme, no conoces ni la mitad de lo que hay en mi guaridita. Me pregunto que pasará cuando se acaben las hojas de este cuaderno, lo compré hace dos años para un trabajo de Psicología, el que me hizo decidirme por ella. Me hizo gracia el bulldog francés de la pasta y lo encontré hace poco buscándolo porque recordé que a veces te escribía. No me gustaría que nadie lo leyese, tiene todo eso que Cris esconde. Ya sabes. Por aquél entonces parecía increíble lo que me faltaba para llenarlo. Ahora me faltan hojas. Que tontería!. compraré otro y a empezar. Hace dos años me tenías loca, aunque ahora sé que casi todo eran hormonas. Algún día te dejaré leer todo lo que escribí de ti. No entenderás nada, nunca se me entiende, pero estuve una hora y cuarenta y cinco minutos llorando y leyéndolo. No era tristeza, pero me gustaría que lo leyeses. Dentro de mucho tiempo, por favor, o no podré volver a escuchar a Damien nunca. Después de anoche llegué a casa, le di las buenas noches (sin muchas ganas, la verdad) como hacía contigo, ya nunca me das los buenos días, no pasa nada, se que ya ninguno es bueno. Me arrancó la sonrisa. Eso me gusta de él. No me hace sonreír, me lo arranca. Y me tumbé preguntándome que cojones quiero. ¿Por qué cojones yo no puedo oírme como hace todo el mundo?. Joder esta noche hace fresco a muerte Es imposible que no tenga nada que decir. Mira este cuaderno, está lleno!. Sé lo que no quiero, no quiero esto, no me quiero así y sé lo que hay que cambiar y me pierdo en ríos metafísico mientras me da pavor pensar en lo cobarde que me has hecho. Espero que la causa de verlo todo tan claro y próximo no sea él. Si es así, le daré las gracias antes de que me olvide. ¿Se lo haré pasar mal?, ¿le dolerá o molestará todo esto?, ¿cómo piensa en mi? No creo. No es como yo y soy como él. Y ahora es cuándo veo que los dos os mezcláis cuando os escribo. Ni si quiera sabéis que lo hago...

- Dejádme un tiempo.
- ¿Más?
- Si. Tengo que aprobar mi Neurociencia and I don't Know how to begin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario