16 sept 2009

y si no te encuentro?

Y si no es esto lo que quiero? y si no quiero fumar sola nunca mas? y si no quiero esperar más a la espera(nza)? y si te quiero pero no puedo? y si te pierdo para siempre y para todo? y si ahora tengo que empezar a hablar sola? y si está él ahí? y si quiero perderme y no volver nunca más? y si me merezco sufrir? y si acabas odiándome? y si quiero disfutar? y si no es justo? y si el me gusta? y si quiero casarme con Damien? y si mis ojos no quieren llorar más por ti? y si ya no me gusto? y si dejo de llorar para siempre? y si empiezo a reirme de todo? y si ya no puedo más? y si quiero moverme? cambiar? y si añoro que me cuiden? y si deseo que me vean? y si quiero que me quiera?y si necesito que me hable? y si resulta que debo cumplir todo esto? y si pido demasiado? y si tengo que estar sola? y si me perdono algún dia? y si quiero gritarlo todo? gritarlo todo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario