9 sept 2009

me gusta no me gusta

Me gustaba cuando me seguías con los ojos a cada momento y, sin embargo, no te atrevías a decirme que te gustaba. Tuvo que hacerlo tu prima. No me gusta echar de menos esos ojos, echar de menos que me busques. Me gustaba cuando me decías que en una semana había hecho que olvidases a Laura. Normal, no la querías. No me gusta saber que ya no hago nada de eso. Me gustaba que me llamases por teléfono cada dos horas con mil cosas que contarme y decirme. No me gusta que ya no sea así. que no tengamos nada que contarnos. Me gustaba que siempre me dieses las buenas noches. No me gusta que ya solo lo hagas a veces, casi nunca. Adoraba estar tres horas sentada encima tuya en un banco de la plaza, sólo besándonos, sin hablar nada. Odio que en tres años no haya vuelto a ocurrir. Me gustó enseñarte a liar porros. No me gusta que ya nunca quieras hacerlos. Me gustaba que descubrieses y conocieses nueva música, grupos y cantantes que yo te enseñaba. Ya no te enseño nada nuevo y no me gusta.No me dejas. Me gustaba darte la paliza con rayadas mías de clase de Arte y Filosofía cada vez que volvía de clase. Sonreías porque no paraba de hablar. No me gusta hacerlo ahora y ver como mientras hablo miras para otro lado o me contestas con eso de "ya sabes que yo no entiendo y no me gusta eso". Incluso me gustaba que te pusieras celoso cuando nombraba a algún ex. Pero ahora no soporto que seas celoso con mis amigos. Me gustaba cuando no parabas de decirme como te gustaba. No me gusta que ahora solo lo hagas cuando me ves mal o quieres acabar en una cama. Echo de menos el tonteo. Me encantaba besarte donde fuese y que los que estaban con nosotros nos llamasen pegajosos y babosos. Que les jodan, envidiosos. Ahora lo hago y me dices que me corte, que hay gente. Me gustaba hablar de todo. Ya nunca me hablas. Me gustaba que cada vez que te miraba a los ojos sonrieses. Ahora, si lo hago, me preguntas: ¿qué?. Me gustaba que me invitases a tu casa y me hicieses los spaguettis. No me gsuta que ahora lo hagas casi siempre solo porque estás solo en casa. Me gustaba sonreirte cada día. No me gusta hacerlo solo cuando recuerdo todo esto. Me gustaba verme contigo después de muchos años. Ya no me veo, no estoy. Me gustaba que cada día me conocieses más. Detesto ver que apenas me conoces.Me gustaba ver que con el tiempo ibamos hacia delante, arriba. Me da miedo ver que ya solo vamos hacia atrás, o que yo voy hacia abajo. Me gustaba y me gustas. Pero ya no me gusto. Me encantaba que me gustase todo. Odio que ya solo me gusten esos recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario