6 sept 2009

Sueño,no estoy loca

He soñado. Indescriptiblemente extraño, me despierto de la siesta descolocada e intento volver a soñar lo mismo.....joder!! ¿sabes cuánto hacía que no soñaba? o mejor dicho, que no recordaba nada de lo soñado?. Años, siglos.....y te he soñado a ti. Te veo tumbado, dándome la espalda como si esperases a alguien. No recuerdo dónde y los puntitos de sol de mi persiana se estrellan en mi cuerpo. Dónde estabas joder.....Permanezco un rato intentando adivinar dónde estabas, estábamos. Ni si quiera he visto tus ojos, pero sé que yo también estaba ahí, era yo quién te estaba mirando y tu sin darte cuenta. Intuyo (o quizá deseo) que había mar, recuerdo la sensación de haber querido hacerte una foto en esa postura. Ya sabes que me encantan tus posturas, me gusta fijarme en ellas y así, cuando imagino que estarás haciendo a cualquier hora del día, imagino también como estarás sentado, tumbado....tenía que haber mar si, pero sabes que ahora mismo no estoy segura de nada.

Lo he intentado durante un momento. Me tiro de la cama, no me acordaba que me había dormido escuchando a Norah. Voy a ver si "estás", quiero contártelo, tengo que contártelo: ¡He soñado!, ¡y estabas tu, eras tu! que bien hueles....aunque no se porque has tenido que ser tu, me descoloca aún mas....Te alegras casi tanto como yo, pero seguramente no sabes lo que es despertarte cada dia y no sentir ni la más mínima sensacion ni resto de actividad neuronal durante ese sueño. Me gustaría vivirlo. ¿Nos gustaría?. No sabes cuánto...no sabéis cómo....no sé si es mejor soñarte o no, pero por ahora ya me has alegrado el día. Gracias. Me voy a escribirlo corriendo mientras te leo diciéndome como desearías estar dentro de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario