3 mar 2010

Amo

LAS 31 COSAS QUE MÁS ME GUSTAN

1- Dormir hasta que la cama me destierre.
2- El sol.
3- Los ventanales enormes por los que entra mogollón de luz.
4- Juntarme con un/a amigo/a y pasar un rato de descojone.
5- El sabor del Frenadol Complex.
6- El viaje diario a clase yo sola con mis cascos.
7- La playa/mar.
8- Arte, en todas sus expresiones.
9- El ciiiiine.
10- Viajar.
11- La sidra asturiana y el salmorejo cordobés.
12- EL CAFÉ.
13- Mirar a los ojos cuando hablo a quien me importa.
14- Ser mega sincera y clara. Me da tranquilidad.
15- El color morado.
16- Lars Ulrich.
17- Dormir desnuda.
18- La fotografía.
19- La sensación de frío en la piel al salir del baño después de ducharme.
20- Que me toquen el pelo.
21- Los olores de la gasolina, reflex, vips vaporus y el pelo recién lavado.
22- Los abrazos. Los de verdad.
23- John Lock.
24- La pared del lado izquierdo de mi cama.
25- Ir en el coche con Irene y Michael Jackson a toda ostia.
26- EL CHOCOLATE. (Y derivados)
27- La ropa interior.
28- El casco de Toledo de noche.
29- Gijón y la Playa de San Lorenzo.
30- Los tíos con el pelo largo.
31- La lluvia en la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario