3 mar 2010

Odio

LAS 30 COSAS QUE MÁS ODIO

1- Estar viendo una buena película y que alguien no se caye la jodida boca en toda la sesión.
2- Subir a un autobús y que esté PETADO.
3- Las esponjas de la ducha. Estan frrrías.
4- El olor de un puro. ME DA ASCO.
5- Dormir con ropa/pijama.
6- Levantarme por la mañana y no tener el café hecho.
7- La puta Ley de Murphy.
8- Engancharme a una serie y que la cadena de TV en cuestión me la "racione".
9- Que no me funcione el Internet.
10- Querer fumarme un porro y no tener papel/tabaco/mechero.
11- Tardar más de lo debido en hacer una foto chula porque la gente de alrededor no deja de dar por el culo.
12- Encontrar una canción buena en la radio, con lo jodidamente difícil que es eso en este país, y que me la quiten en la mejor parte.
13- Tocar el suelo descalza al levantarme de la cama en invierno.
14- Que salga el sol y no llevar las gafas.
15- La peña que se queda observandote en el metro. ¿Qué cojones miras?
16- Esperar una llamada importante y quedarme sin batería.
17- Lo anterior aplicado a un mp3 y un temazo.
18- Mi puta indecisión para todo lo que me gusta.
19- Las mentiras.
20- EL COLOR ROSAAAARGG!
21- Que el tío al que observo curiosa e intrigadamente me caze mirándole.
22- La sensación de impotencia.
23- Que me despierten súbitamente (te odio mamá).
24- Los guías de los museos. Solo cuentan gilipolleces.
25- Cuando voy a contarle algo a alguien extasiada y me dice: "ya lo sabía, me lo has contado esta mañana".
26- La gente que va de "sobradita".
27- El tacto de las lentejas en la boca.
28- Que me llamen "borde".
29- Comprar cerveza y tener que esperar a que se enfrie para bebermela.
30. Que la gente diga todo con palabras y luego no sepan demostrarlo. FACTA, NON VERBA.


Pues eso, podría seguir pero la lista sería muy muy larga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario