11 mar 2010

je connais seulement ce qui ne suis pas


"Perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario. Recelo o aprensión que uno tiene de que le suceda una cosa contraria a lo que desea."

Se puede tener miedo a la oscuridad, a sentirse solo, a fracasar en algo o en todo, a no llegar a tiempo, a que me destrocen el corazón, a que te vayas, a sufrir, a que me olvides...Se puede tener miedo a muchas cosas, pero a mí me da mucho más miedo  el simple hecho de sentirlo. No me gusta. No lo quiero. No me ayuda. No me levanta. No me hace ser mejor. Me da pánico. Aún así, si no tuvieramos miedo, no tendriamos la posibilidad de ser valientes, o de darte cuenta de que no lo eres. Y si no lo eres, pues habrá que intentarlo, el problema es cuando tus propias ganas y ánimos se ponen en contra de la valentía, cuando consigues saltar el obstáculo y aún así no paras de mirar atrás. Dicen que lo hecho hecho está, y que el pasado debería dar igual. Siempre estuve de acuerdo, y ahora discrepo en cuanto a que si olvidamos todo lo que nos ha pasado antes, todo el miedo que ya tuvimos, entonces ¿dónde está el progreso? ¿se pierde cuando ya no crees en nada, ni en nadie?. Espero que no, porque si dependo de creencias me puedo hundir mucho. Espero seguir aprendiendo de las caidas desde mi cama, dejar de ser como soy y de echar a correr cuando algo me asusta olvidandome de las ganas que le tengo. Espero....Espero....

Ánimo valiente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario